Gestionar de manera integral la administración de un desarrollo inmobiliario, fortaleciendo el vínculo entre usuarios y administración a través de herramientas informáticas y tecnología. Objetivos generales en el área administrativa
Que el administrador del DESARROLLO INMOBILIARIO lleve de manera eficiente el control de su desarrollo inmobiliario.
Aportar herramientas especializadas en el control de procesos comerciales que se ejecutan.
Permitir que los módulos de gestión comercial interactúen con aplicaciones administrativas y financieras diferentes a las de la suite completa de Calli, es decir una empresa que ya tiene sus sistemas de nómina, contabilidad, etc. los puede seguir usando sin ningún problema Calli eventualmente generaría reportes y pólizas para que las áreas correspondientes puedan seguir usando los sistemas que ya tienen
Promover una mayor automatización y aprovechamiento de ERP Calli en favor de una mejor administración escalando el uso de Calli no solo para lo comercial sino también en lo administrativo, fiscal, financiero e hidráulico
Que los habitantes o usuarios del DESARROLLO INMOBILIARIO tengan información clara y herramientas para gestionar su relación con la administración y puedan acceder de manera sencilla a los beneficios disponibles